Preguntas frecuentes


Realizar un pedido

¿Cómo realizo un pedido?

En nuestro catálogo pulsar sobre la foto del producto que has elegido y después pulsa en "Pedir ahora". Se te ofrece la posibilidad de beneficiarte de ventajas y descuentos dándote de alta en nuestro Club Aquarelle (darte de alta tan solo te llevará unos minutos).

  • Elige la población, día y hora.
  • Completa el formulario de pedido.
  • El paso final será el pago. Ten tu tarjeta a mano ya que necesitarás introducir los datos de la misma en nuestro sistema de pago seguro.
  • Una vez que pulses sobre "validar" tu pedido este será confirmado.

¿Qué información necesito para realizar un pedido?

Antes de elegir una fecha y tramo horario de entrega asegúrate, dentro de lo posible, de que la persona que recibe el envío estará en casa. Te pediremos que indiques la máxima información posible para facilitar la entrega a nuestra empresa de reparto.

En el formulario de pedido se te pedirá que indiques:

  • nombre, dirección y teléfono de destinatario.
  • número/letra de puerta, piso, escalera, y cualquier otra observación que ayude al repartidor a encontrar el domicilio que indicas

¿Con cuanta antelación tengo que realizar un pedido?


Pago online

¿Cúales son los métodos de pago disponibles?

¿Cúales son los métodos de pago disponibles?

 

¿Puedo pagar con un cheque?

No aceptamos cheques bancarios como forma de pago

¿Qué debo hacer si mi pago no se confirma?

Si después de tres intentos el pago no ha sido aceptado, contacta nuestro servicio de atención al cliente para finalizar la realización de tu pedido.
Ten en cuenta que los datos de tu tarjeta bancaria no son guardados por el servidor. Tendrás que reintroducir los datos y detalles de tu pedido si no fue confirmado. Si el pago fue denegado por favor contacta con tu entidad bancaria.


Entrega

¿Entregáis en toda España?

Entregamos en toda España peninsular, Ibiza y Mallorca 9,95€ including VAT .

¿Realizáis entregas en otros países?

Sí, accede directamente a la web de los siguientes países:

Alemania: www.aquarelle.de
Bélgica y Luxemburgo: www.aquarelle.be
Francia: www.aquarelle.com
Países Bajos: www.aquarelle.nl
Reino Unido: www.aquarelle.co.uk
Estado Unidos (Noreste): www.odealarose.com

¿Entregáis en sitios públicos (iglesias, hospitales, tanatorios)?

Sí, entregamos en sitios públicos como hospitales, tanatorios, organismos oficiales, etc... En este caso facilitanos toda la información adicional necesaria como; departamento, edificio, número de habitación o sala, etc...

¿Se puede realizar la entrega en un horario específico?

Aquarelle garantiza la entrega dentro de los tramos horarios que se indican al realizar el pedido. Es por esta razón que pedimos que te asegures, dentro de lo posible, de la presencia del destinatario en la dirección indicada durante el tramo horario elegido.

¿Es posible realizar la entrega en domingo y festivos?

No realizamos entregas en domingos y festivos.


Seguimiento del pedido

Cometí un error en el nombre, dirección o fecha de entrega. ¿Qué debo hacer?

Aquarelle compone y expide tu pedido casi instantáneamente. Por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo más rápidamente posible para poder realizar los cambios necesarios antes de que tu pedido salga a reparto. Ten a mano por favor los datos de tu pedido para que nuestros compañeros de atención al cliente te puedan atender rápidamente.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la entrega de mi pedido?

Será informado cuando nuestro pedido abandone nuestras instalaciones y sea entregado a la empresa de reparto. Recibirás un enlace de la compañía de transportes al estado de tu pedido.

El producto no se corresponde con mi pedido (tamaño, composición, accesorios) ¿Qué debo hacer?

En el caso de que el envío no se corresponda con tu pedido, Aquarelle se compromete a buscar y encontrar una solución. La fotografía de tu pedido tomada justo antes de su expedición tiene este propósito. Por favor comprueba con destinatario que se ha recibido el producto de tu pedido antes de inerponer la queja o reclamación. Aquarelle tratará seriamente tu queja o reclamación y se compromete a encontrar una solución a la misma.


He recibido un envío de Aquarelle o un mensaje de la empresa de reparto

No sé quién realiza el envío. No encuentro nombre o mensaje dentro de la caja.

Los envíos llevan una tarjeta, con mensaje si el remitente lo ha querido, que puede estar en el fondo de la caja. Si no la encuentras contacta nuestro servicio de atención al cliente indicando el número de pedido que hay impreso al pie de la tarjeta. Si en el pie de la tarjeta no aperece nombre de remitente junto al número de pedido esto significa que el remitente quiere permanecer anónimo y Aquarelle ha acordado no divulgar sus datos personales.

Tengo un mensaje de la empresa de transportes en mi buzón de casa

Esto significa que el repartidor ha estado en tu domicilio pero no ha podido entregarte el pedido. Contacta con la compañía de reparto en el número que se indica en la nota

¿Qué debo hacer si el envío está dañado?

Si la caja está dañada ábrela y comprueba el estado del contenido. Si este también está dañado contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando el número de pedido que consta en el pie de la tarjeta/dedicatoria.


Nuestros productos

¿Realizáis bouquets de novia?

 ¿Componéis bouquets para funerales?

 ¿Es posible personalizar el producto?

Cada semana nuestro catálogo es actualizado acorde a la temporada y calendario. Es por esto que siempre verás disponibles más de 15 productos diferentes. El texto descriptivo del producto está realizado acorde a la naturaleza y origen del mismo. Nuestro catálogo está orientado a composiciones de temporada que pueden ser adaptadas a todas las ocasiones.
Aquarelle no dispone en España de tiendas físicas a pie de calle.


Servicios adicionales

¿Qué servicios están incluidos en mi pedido?

Sin ningún cargo adicional puedes elegir estas tres opciones al realizar tu pedido.

  • Ver una foto del producto que ha sido enviado.
  • Escribir una dedicatoria,
  • Enviar una foto junto con la dedicatoria

¿Cómo puedo enviar una foto para ser añadida a mi pedido?

Marca la casilla: "manda una foto con tu bouquet" en el formulario de pedido y añade tu dirección de email. Una vez cumplimentado el formulario y pagado el pedido recibirás un email de confirmación en el cual encontrarás un enlace para subir la fotografía que deseas que enviemos con tu pedido. NB: El archivo debe ser enviado en los primeros 15 minutos después de recibir el email de confirmación, en formato GIF or JPEG, y no debe exceder de 900 Kb.

¿Cómo puedo ver la foto de mi pedido tomada justo antes de su expedición?

La fotografía del producto enviado es un servicio gratuito que solo será posible si al realizar tu pedido así lo solicitas marcando la casilla: "Me gustaría recibir un email con los códigos de acceso a la fotografía de mi pedido tomada justo antes de su expedición". Si no recibes el email con el enlace y códigos para ver la fotografía, puedes ir a la página "Seguimiento de pedido" donde podrás solicitar que los códigos te sean reenviados. . Por favor, ten en cuenta que las fotos recibidas son almacenadas tan solo 15 días en nuestro sistema .


Ofertas y promociones

Las ofertas promocionales son especiales "no catalogadas" ofertas seleccionadas exclusivamente para los miembros de club Aquarelle.es.

¿Cómo puedo beneficiarme de las ofertas?

Suscribirse a nuestro"Newsletter" yendo a la siguiente sección de nuestra web

No puedo leer vuestros emails

En cada una de nuestras ofertas recibidas por email verás un enlace (generalmente al prnicipio del email: "Para ver correctamente este mensaje: accede a la versión online". Pulsando en este enlace serás redireccionado directamente a la oferta en cuestión. Si el problema continua comprueba que tu ordenador permite este tipo de enlaces o contacta con nuestro servicio de atención al cliente. .

La oferta y/o promoción no está disponible

Por favor ten en cuenta que nuestras ofertas tienen un límite en el tiempo y/o las existencias disponibles. Cuando una oferta ya no está disponible serás redireccionado a nuestro catálogo principal.

Tengo un cheque regalo. ¿Cómo lo utilizo?

En la página de pago, en la sección "cheques regalo y códigos descuento" , introduce tu código. NB: Un código descuento no puede ser utilizado junto a otras ofertas, no es reembolsable y puede ser utilizado en tantos pedidos desees realizar durante su periodo de vigencia. Solo es válido para ser utilizado en la web que lo ha expedido. .

Mi cheque regalo no funciona

tengo un código de descuento ¿Cómo lo utilizo?

En la página de pago, en la sección "cheques regalo y códigos descuento" , introduce tu código. NB: Un código descuento no puede ser utilizado junto a otras ofertas, no es reembolsable y puede ser utilizado en tantos pedidos desees realizar durante su periodo de vigencia. Solo es válido para ser utilizado en la web que lo ha expedido.

 He olvidado introducir mi código de descuento

Todos los descuentos deben ser validados antes de realizar el pago ya que después no se podrían validar de forma retroactiva.

¿Cómo cancelo mi suscripción al mailing de Aquarelle?

Al final de cada uno de nuestros emails de oferta hay un enlace que te ofrece la posibilidad de reducir el número de emails recibidos o de darte de baja en nuestro boletín de forma definitiva.
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Nuestros programas de fidelidad

¿Qué ventajas me ofrece el club Aquarelle?

El alta en el club Aquarelle es válida tanto en nuestra web Aquarelle como en nuestra web Gourmand. Darse de alta es sencillo, no conlleva ningún cargo y podrás beneficiarte cada 4 pedidos de un descuento por valor del 10% del total de los 3 anteriores (sin incluir el coste de envío).

Comment sont calculées les remises du compte Club Aquarelle ?

¿Qué puedo hacer si olvido o pierdo mis datos de miembro del club Aquarelle?

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